Qué hacer - Micología

Desde las collejas, los ajos porros o los espárragos hasta  naturalmente, las setas. Hay para todos los gustos y aunque sean el níscalo, guízcano aquí, o más recientemente la trufa negra que brilla con luz propia, definida como la especie gastronómica más valiosa del monte mediterráneo, las más populares, la diversidad es notable. Orejones, senderuelas, cagarrias, negrillas, de cañeja, patatas de tierra, champiñón silvestre, de cardo cuco, hongos y muchas mas, dan una idea.

En el Centro de Interpretación y Acogida de Visitantes el Sequero y Punto de Información Micológica de Siles, se puede disfrutar de una exposición sobre los hongos, su función ecológica, los más representativos del parque natural, así como aplicaciones multimedia para que el visitante puede conocer mejor este grupo de organismos.

Inscritos en

Casa Rural "El Nacimiento" inscrita en la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte (CR/JA/00262).



Cofinanciado por

Proyecto Alojamientos Conectados. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Una manera de hacer Europa.


Conecta con nosotros

Puedes estar informado y conectado visitando nuestras redes sociales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Más Información.