DONDE LO RURAL MANTIENE SU CONCEPTO

A LOS PIES DEL RIO SEGURA

DONDE LO RURAL MANTIENE SU CONCEPTO

CASAS CON ESPACIOS INDIVIDUALIZADOS

DONDE LO RURAL MANTIENE SU CONCEPTO

CON ZONAS DE ESPARCIMIENTO

Bienvenidos a las Casas Rurales «El Nacimiento»

Ubicadas entre el Municipio de Pontones y el Nacimiento del Río Segura

Fecha de inicio
Fecha de finalización

ESTANCIA MINIMA: DOS NOCHES (si solicita un periodo menor no mostrará disponibilidad). CANCELACIONES: devolución de entrega a cuenta 14 días antes de la entrada. TEMPORADA ALTA o condiciones especiales contactar previamente.

4 ESTANCIAS PERFECTAMENTE EQUIPADAS

Apartada de cualquier indicio de masificación y donde lo rural mantiene su concepto, se encuentra la Aldea de Fuente Segura de Abajo.

Hemos ampliado nuestros alojamientos con dos casas rurales recientemente reformadas (FIDEL Y TINA), situadas junto a la principal (EL NACIMIENTO) y de similares características. De esta forma garantizamos una oferta muy variada, abarcando toda clase de grupos. Se trata de unidades de alojamiento completamente independientes, sin zonas comunes compartidas, pero que a su vez pueden combinarse entre ellas en función de las necesidades y capacidades demandadas.

Nuestras Casas

Casas completamente equipadas para que puedas disfrutar y a la vez relajarte.

C.R. EL NACIMIENTO Plantas superiores (11 pax)

 Junto con la planta baja, conforman el edificio principal. Tiene cinco dormitorios, una sala de uso polivalente, dos baños, cocina, salón, un amplio comedor y un patio situado a los pies del rio Segura.

→ VER MÁS

C.R. EL NACIMIENTO Planta baja (3 pax)

Puede utilizarse en conjunto con las plantas superiores, para el caso de grandes grupos, o por el contrario, de forma independiente al contar con un programa completo compuesto por dormitorio, baño, cocina y salón.

→ VER MÁS

C.R. LA TINÁ (5 pax)

Junto con la casa de Fidel, componen dos unidades de alojamiento recientemente rehabilitadas, de características y calidades similares a la casa principal, situándose justo al lado, dando una oferta adaptada para todo tipo de grupos.

→ VER MÁS

C.R. FIDEL (7 pax)

Junto con la Tiná, componen dos casas recientemente rehabilitadas, de características y calidades similares a la casa principal, situándose al lado, dando una oferta adaptada para todo tipo de grupos.

→ VER MÁS

Galería de Fotos

Su entorno y las comodidades de nuestras casas rurales

Le ofrecerán todo lo que necesita para pasar unos días de relax a la altura de sus expectativas.

Actividades

Compartimos algunas actividades que creemos te pueden resultar muy interesantes.

SENDERISMO

Disfruta del fantástico entorno que nos rodea, te aconsejamos algunas rutas de la zona.

TURISMO ACTIVO

Zonas recreativas, excursiones organizadas, enclaves privilegiados, ofertas culturales, etc,.

GASTRONOMÍA Y MICOLOGÍA

Para disfrutar de la oferta gastronómica de la zona, no es necesario salir de Pontones.  

CAZA Y PESCA

La actividad cinegética supone un aprovechamiento económico de gran importancia.

Opiniones

La gente que visita nuestras casas deja su opinión positiva

Un lugar con mucho encanto, la casa con unas vistas impresionantes y súper equipada de todo lo necesario … Nos gustaría repetir, Fuimos en tiempo de nieve y las vistas preciosas, pero en primavera supongo que será un lugar encantador le doy un 10

Carmen Martín

Excelente entorno. Casa espectacular y los dueños súper amables y atentos.
!! Volveremos sin duda!!

Paqui Salazar

Estuvimos en el apartamento y genial. No le falta un detalle. Todo super limpio, acogedor y sobre todo el entorno es espectacular. El río Segura que pasa justo al lado de la casa, y a solo un paseo de 20 minutos se puede ver el Nacimiento

Raquel Martínez

Localización y Contacto

Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros

La aldea de Fuente Segura de Abajo se sitúa en el Termino Municipal de Santiago Pontones con acceso a través de la carretera del Nacimiento del río Segura aproximadamente a unos tres kilómetros desde su cruce con la A-317 (Pontones a Santiago de la Espada).

En el caso de que el visitante venga desde la Carretera Nacional N-322 (Jaén, Córdoba, Granada, Almería, Madrid, Valencia, Alicante, Albacete etc…), tendrá diversas opciones de acceso a la Sierra de Segura. Dependiendo de su procedencia, podrá entrar por Villanueva del Arzobispo, por Beas de Segura o por La Puerta de Segura, siendo esta última la más cómoda. Una vez situado dentro del Municipio de Hornos, y como alternativa a la antigua A-317, se debe coger la nueva variante que discurre por las aldeas de Hornos el Viejo, La Platera, La Parrilla y la Ballestera. Además de tratarse de un recorrido sin igual, el trazado, aunque sinuoso, cuenta con un buen firme y es bastante ancho. Al pasar el Municipio de Pontones esta el cruce que lleva al Nacimiento del río Segura.

En el caso de que la procedencia sea más al este de la península (Alicante, Murcia, Albacete, Granada, Almería etc …) tendrá varias posibilidades dependiendo del origen exacto; más al norte, entrando por la localidad de Siles hasta llegar a Hornos, mas hacia abajo, por Las Juntas de Miller o entrando por Puebla de Don Fabrique. En estos dos últimos casos es paso obligado el Municipio de Santiago de la Espada volviendo a coger la carretera A-317 hasta el mencionado cruce del Nacimiento del río Segura.

Formulario de Contacto

Complete el siguiente formulario y pulse el botón «Enviar», le contestaremos en el plazo más breve posible.

Pueden reservar directamente a través de nuestro motor de reservas. Si desea realizar alguna consulta previa o condición especial no contemplada (TEMPORADA ALTA) rellene el siguiente formulario de contacto. En breve, nos pondremos en contacto con usted para atender su solicitud. Si le urge, facilítenos también su teléfono.

 info@casasruraleselnacimiento.com

670264248    687865029      953752392

Casas Rurales «El Nacimiento» inscritas en la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. (CR/JA/00262 CR/JA/00375 CR/JA/00376).

Empresa acogida a las ayudas de la Unión Europea para compensar el sobrecoste energético.

Visita nuestra estación meteorologica en tiempo real

× ¿Cómo puedo ayudarte?