La Casa - Plantas y Equipamiento

 

La casa tiene tres plantas: en la planta baja está el APARTAMENTO, con acceso independiente desde el margen del río. Puede utilizarse en conjunto con las plantas superiores para el caso de grandes grupos, o por el contrario, de forma independiente al contar con un programa completo compuesto por dormitorio, baño, cocina y salón, todo adaptado para personas con discapacidad. La planta primera y segunda forman un DUPLEX con acceso desde la zona de barbacoa o desde la terraza delantera. Tiene cinco dormitorios, una sala de uso polivalente, dos baños, una cocina y un salón. Además, para este último, y como partes integrantes del edificio, existen dos espacios idóneos y de uso alternativo; por un lado la terraza delantera, con orientación sur, ideal para días invernales y con grandes vistas, y por otro, un patio situado al norte en la parte trasera acondicionado con barbacoa y zona de asientos protegido de los rigores del verano con un frondoso arbolado compuesto por nogueras y almendros.

EQUIPAMIENTO

  • Servicios mínimos: alojamiento, limpieza de habitaciones y cambio de lencería de cama y baño con carácter semanal.
  • Servicios Cocinas: cocina eléctrica, microondas, frigorífico, minibar, vajilla, cubertería, cristalería, utensilios de cocina y de limpieza, todos ellos en proporción con la capacidad del alojamiento.
  • Servicios Dormitorios y baños: sábanas, funda de almohada, funda de colchón, mantas y colcha. Por cada baño, juego de toallas para lavabo y ducha.
  • Servicios genéricos: instalación de un sistema de calefacción por radiadores y caldera de biomasa con mantenimiento semanal, chimenea y útiles con aporte diario de leña, TV, TDT, barbacoa y lavadora (para semanas completas). Caja de seguridad.

Gráfico de plantas

 

Planta Baja

 

Primera Planta

Segunda Planta

Inscritos en

Casa Rural "El Nacimiento" inscrita en la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte (CR/JA/00262).



Cofinanciado por

Proyecto Alojamientos Conectados. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Una manera de hacer Europa.


Conecta con nosotros

Puedes estar informado y conectado visitando nuestras redes sociales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Más Información.